martes, 26 de octubre de 2010

Clientelismo Dialéctico

¿Que verga es una charlipaneada?
Un intercambio dialéctico entre personas, palabras y choripanes.

¿Cual es su razón de ser?
Discutir política en la facultad, en un ambiente ameno, con humo, vino y birra y un poco de música, por que no.

¿Que se discute?
Este viernes discutimos de política en la universidad, de sociales en particular, desde los 90 al día de hoy. Van a venir compañeros militantes de aquella época, y de mas acá también. De las tomas de los 90, el combate al Franjismo, el 2001, la llegada del kirchnerismo, y todos los temas a los cuales lleguemos cuando nos vayamos por las ramas.

¿Se va a hacer todos los viernes?
Efectivamente, que buena pregunta. Todos los viernes haremos una charlipaneada en una sede distinta. El primer tema lo ponemos nosotros, si te pinta proponenos uno o varios temas.

Basta de preguntas. Todos los viernes a partir de las 19hs empezamos a charlar, discutir, putearnos o no, ponerle un poco de cachengue, con una onda bien horizontal. Comemos un chori, tomamos un vinito o una birrita, y terminamos todos enfiestados. Y nos vamos habiendo incorporado nuevos conocimientos, y una dosis de colesterol interesante que se vera reflejada en el próximo chequeo medico o la próxima q te pares arriba de la balanza.

Mira que tenemos ganas de discutir ehhh, así que no calienta si no sos del palo. Mejor de hecho. La polémica siempre es bienvenida, el intercambio de opiniones e ideas siempre viene bien.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario