martes, 9 de marzo de 2010

El PO es Peronista!!!!

Internet tiene mucha muchísima información de mucha utilidad y mucha muchísima información de que sirve para nada. Uno puede aprender como hacer una salsa para los fideos del domingo o puede leer libros como "El arte de la guerra" de Sun Tzu.
Pero de vez en cuando uno se encuentra con cosas realmente sorprendentes…

Un compañero de La PR que es La Campora que es La PR, mando una nota de hace un año bastante interesante:


Esta nota habla de nada más ni nada menos, del revolucionario trotskista argentino mas conocido en toda esta Patria, líder revolucionario de masas, conductor de la vanguardia revolucionaria Argentina!... estamos hablando de José Saúl Wermus!!!… como? No lo conocen?... aaahhh… Claro no usa ese nombre, estamos hablando de Jorgito Altamira. Capo capo del Partido Obrero (PO), ahora lo ubican?

La nota lleva el titulo, que tiene que llevar una entrevista a todo líder revolucionario "Una vez llore por amor", si compañeros los Troskos se enamoran, van al cine, juegan al fútbol y lloran. Impresionante no?, uno acostumbrado a esos militantes esquizofrénicos que se cruza por la facultad los naturaliza como robots que lo que único que saben hacer es repartir volantes y repetir de memoria el Capital pero no, también lloran.

La nota indaga a líder revolucionario de masas sobre varios aspectos de su vida, desde como y por que se cambio el nombre hasta la relación con sus hermanos y su familia. Lo interesante de esta nota es que nos da algunas pistas que nos hacen dudar sobre su condición de revolucionario anti todo. Por ejemplo el amigo Jorgito nos cuenta que su profesión es "Traductor"... una profesión burguesa!!! Carlitos Marx debe estar revolcándose en su tumba!!! El líder de las masas proletarias ejerce una profesión burguesa!!!.
Acá uno se podría preguntar, humildemente, ¿como puede ser que el capo capo del "Partido Obrero" no sea un Obrero y trabaje en alguna metalúrgica o en la construcción?...


Pero bueno pongámosle que le perdonamos ese "traspié" en la larga lucha por la revolución proletaria, pero que tal camaradas trotskistas si les dijera que su jefecito fue Peronista??? (Espero no haber generado ningún suicidio en masa por lo que acabo de escribir). Si, jorgito nos tira este baldazo de agua fría, helada como la tierra de los pingüinos, cuando le preguntan por sus padres. Si muchachos y muchachas del PO, Jorgito era Peronista…a confesión de parte relevo de prueba:

–¿Qué recuerda de sus padres?

–Tengo un gran recuerdo. Mi padre era consecuente, de él aprendí que las cosas hay que llevarlas hasta el final. Si bien era de izquierda, todos éramos peronistas porque el peronismo significó mucho para la clase trabajadora argentina y mi padre era un obrero y un activista sindical. Se dio cuenta del cambio que introdujo el peronismo en el movimiento obrero. Me acuerdo que una familia adinerada y antiperonista me dijo: “No entendemos por qué son peronistas si viven tan mal. ¿Qué les dio Perón?”. Yo era muy chiquito pero me afectó. Fui y le conté a mi padre lo que me habían dicho. Él me respondió: “Tienen razón. No es justo que ellos, que son dos vivan, en una casa de ocho habitaciones y no labura ninguno, y nosotros vivimos en una de una sola habitación y trabajamos todos. Hay que invertir esa relación”. Mi madre era la columna vertebral de la casa y la que aseguró que no se abandonara la perspectiva de la educación.

Después de leer esto ya no se como mirar a los ojos a los pibitos y pibitas que militan en el PO, la verdad me paraliza, se imaginan en una discusión en la Facultad sacar este dato???...
Por las dudas compañeros y compañeras mantengámoslo en secreto no sea cosa que causemos el suicidio ¿de miles, de millones? de militantes trotskistas.

Por último podríamos decir, una vez más, que el General tenia razón:

Un día le preguntaron al General Perón, como describiría el tablero político de Argentina y contestó: “ el 25%, son radicales, el 25% son nacionalista, el 25%, son de derecha y el otro 25%, son de izquierda”, pero eso completa el 100%, le reprepreguntó el periodista ¿ y quienes son los peronistas ?, bueno, peronistas somos todos.

La verdad en interner se puden encontrar muchas cosas, muchisimas.

Por Ovi. Militante de La PR

1 comentario:

  1. un trotskista hipocrita en argentina? como? donde la viste!
    jaja muy bueno el articulo... este año comienzo la carrera de comunicaciones ahi en sede ramos, y tengo unas ganas de militar de la puta madre, estoy podrido de prender la tele y tener que bancarme "comunicadores sociales" desinformando y confundiendo, en esta, una epoca decisiva en la que esta en juego un modelo que se ha sabido lograr... vuelven los viejos gorilas, y la gente los recibe de brazos abiertos? es por eso que quier hacer ALGO

    ResponderEliminar