miércoles, 20 de agosto de 2008

UN GRAN REMEDIO PARA UN GRAN MAL!!!

La PR ya llegó y viene a cambiar la facultad de sociales o recursar en el intento. Somos como vos, estudiantes de relaciones del trabajo, futuros politólogos, sociólogos, comunicadores o trabajadores sociales. Compañeros estudiantes, graduados que extrañan la facultad y docentes copados. Del interior de este país hermoso, bonaerenses bohemios y porteños universitarios (¡No unitarios!).Somos estudiantes que estudiamos porque creemos que nuestras carreras son una herramienta de transformación de la realidad social. Participamos de las luchas universitarias del 2005…..que terminaron en la nada por culpa de capitanes que no supieron llevar el barco a buen puerto. Somos estudiantes y militantes que venimos de distintos palos: de la militancia barrial, de las murgas, de derechos humanos o de movidas culturales o tropicales. Y somos estudiantes que nos encanta lo que estudiamos, por eso queremos que nuestra formación sea cada vez mejor, que tenga en cuenta que somos parte del 3er mundo, latinoamericanos hasta las manos, y que la teoría sea un arma de liberación de nuestros pueblos. Que contemple la historia de nuestra gente y sus intereses.Sentimos que sociales no camina. Que los agrupartidos se pelean solo por la cajita feliz, y no le dan bola a los intereses académicos de los estudiantes ni a los gremiales. Que los docentes están desunidos y los estudiantes apáticos. Y no por que estén “alienados” o sean unos “pequeños burgueses” o unos boludos bárbaros, sino porque no hay nadie que se ponga las pilas y construya una herramienta de transformación para dar vuelta la facultad.La PR acepta ese desafío y te invita a compartirlo, como todo lo lindo que se comparte en ronda. Porque solos, desunidos e incomunicados, no le hacemos ni cosquillas a esta oligarquía académica que está destruyendo sociales carrera x carrera.
Ahhh!!!... y estamos podridos de las etiquetas!!! Viene un chango y te dice: “yosoymarxistaleninistatroskystamaoistaanarcoperonista” y el más bueno del mundo y después se manda cualquiera. ¡Basta hermano! Nosotros somos lo que hacemos, porque como dijo un viejo sabio, al cojo se lo ficha andando, que no es lo mismo que poné una ficha que te…Somos los hijos de esa generación hermosa de los 70, y los hermanos menores de los que se pararon de manos en los `90 contra tanto ladri neoliberal.¡Les dimos 2 años de changüi ché!….Ni en el truco tanto. Ahora llego la PR y viene a hacer mucho ruido, que pa´ silencio están las tumbas.¡Este asunto está ahora y para siempre en tus manos!

1 comentario:

  1. estas comentando en el año 2010 un post del año 2008. mucha agua abajo del puente. ni una de las criticas que nos haces se corresponde con la realidad. no escondemos lo que somos, ni estamos en la facultad para sacar militantes para afuera. tu comentario es sumamente mala leche, y lo afirmas al decir "no me censuren el comentario" como si a algien le cambiara la vida tu opinion (encima bastante errada, desde que partis de hechos falsos).
    igual gracias por pasar y leer el blog, lindo dia para andar escribiendo boludeces por internet. y con mucho gusto discutimos cualquier inquietud que tengas, de politica universitaria, politica nacional, futbol, religion o macramé. y a la facultad vamos toda la semana, porque estudiamos ahi.

    ResponderEliminar